Ayer pasé por ese jardín que está frente al hotel 13 de Julio (que tiene la parte de los juegos totalmente expuesta, en la esquina, con sólo una reja de por medio) y una nenita me señaló y le dijo a sus amigas "esa es mi mamá".
No, terror.
No, terror.
7 comentarios:
Jaaaaaaaaa
Qué genial que te pase eso!!
Reconocé a tus críos!!!! :|
¿Qué habrá pasado por la cabeza de esa nena?
Se me ocurre una infinidad de explicaciones posibles.
¿Ceremonia secreta?
La próxima vez que pases, vengáte y decíle a tus amigas: "¡Ésa es mi hija!". Su afirmación te otorga derecho a decirle cosas como "Ponéte un saquito".
No sé cuál gana, ¿"Ésa es mi mamá" o "Una feta de jamón"?
.
juajauajauajaaja nonom
esta anécdota es GENIAL!
=)
.
y suerte que no pensaste que yo era un especie de chusma-roba-vidas, que te andaba espiando y planeando cuidadosamente cómo darse a conocer.
jajajaja!
Te la debo, mirá si después es todo un plot tipo película y la nena con la verdadera madre bilógica te demandan por la cuota alimentaria?
:D
Salutes
Jaj.
Juan: Sí, muy genial (?) Me causa la palabra "críos" desde que Abi contó lo de su profesora.
Pablo: Seh, a mí mamá le dio tristeza tipo "ah, tal vez no tenía mamá". Yo nunca veo las posibles partes tristes de las cosas (?) Luc me hizo sentir lo mismo cuando comentó sobre el borrado de personas.
Por qué Ceremonia secreta?
Jajjajajajjajjjj, no me acordaba en lo más mínimo de lo que pasaba en Ceremonia secreta, lo agarré, me vino todo a la mente y me morí!
Mañana me levanto, voy al jardín, me la llevo y empieza a nacer en mi una segunda personalidad, una Fernanda maternal, a la que los niños le dan más ternura que los gatos. No estaría mal.
Y ahora me obligás a contar que tengo una vecina a la que una vez vi entrar a la despensa a comprar _una_ feta jamón...eso y sólo eso.
Ljn: Jaj, gracias por pasar. Ahora que veo tu foto creo que te vi alguna vez en españolas, o teoría, o algo.
Ama: me hiciste reír mucho, porque no lo había pensado, en realidad estaba todo fríamente calculado para que a mí me tocara firmar ahí abajo y después decirle a juan totalmente ingenua "mirá, mirá, es amalia", y qué casualidad esta del destino.
Juanba: sisis, siempre pienso ese tipo de cosas :| jaja, pero en ese caso yo tendría que ser el padre? :|
Salute!
estoy loco. creo en dios
Publicar un comentario