domingo, junio 01, 2008

perro onírico

.
Primero estaba con vos y con tu mamá, y estábamos comiendo. Algo como una naranja con crema se caía al piso y tu mamá la quería tirar pero yo me la quería comer. Entonces vos le decías a tu mamá como con odio hacia mí que me dejara, que si yo creía que me podía comer esa naranaja, que me la comiera.

Después íbamos en un auto con vos y tu papá. Estábamos pasando por la zona de Aragone pero en contramano (no sé si ubicás, el coso abandonado que está cerca de mi casa). La idea era que tu papá nos estaba llevando a dormir a un lugar. Pero yo lo hacía frenar porque quería dormir en Aragone. Tu papá me decía que yo estaba loca. Vos decías que sí, y otra vez, como con odio, le decías que me dejara, que si pensaba que podía dormir ahí, que durmiera. Yo veía lo que iba a ser mi cama, un montón de sillas viejas de cuero rotas y llenas de basura entre la calle y el cordón de la vereda, llenas de barro. Y sentía que sí, que iba a dormir ahí y que eso estaba bien.
.

3 comentarios:

María dijo...

lo leí con la rapidez que se le cuenta un sueño a una psicóloga e intentés describir una y todas las partes y no tienen secuencia lógica, pero estaba Aragone, ese tipo garage abandonado que por lo visto, a las dos nos provoca lo mismo cuando pasamos.

ama dijo...

aragone (!)


elefante (!)

fermugica dijo...

sí, creo que a nadie en-su-sano-juicio podría aragone provocarle algo lindo. yo hago bocha de cuadras en contramano para no pasar por ahí. y si es de noche, pff..
aunque no sé, porque hay gente que va ahí a pasear perros, yo no entiendo.

y antes vivía re cerca de elefante. jaj.

let's follow the cops back home