sábado, septiembre 17, 2011

hace unos días
mandé un telegrama
puse
un montón de explicaciones
e hice preguntas innecesarias y poco relevantes
también dije algunas mentiras
resalté que renunciaba un domingo
porque siempre me tocó trabajar los domingos
usé letra imprenta
no me equivoqué en nada
y quedó prolijo
con algunas justificaciones
como que voy a extrañarlos que voy a volver seguro
y pensé
te estás justificando, por qué
siempre hay cosas que no se pueden llenar en los formularios
saludé pedí por favor
que me guardaran los libros
los que yo elegí para quedarme
y empujé la puerta
se llama ‘antipánico’
no hay de esas en todos lados
¿vos también tratás de dar explicaciones cuando te duele algo?

después nos saludamos
como si fuese a acompañarte hasta la puerta de mi casa
y de verdad estábamos en la puerta de mi casa
¿por qué
-dijimos-
hay espacios en blanco?
no sé
no es demasiado bueno tanto, Fernanda
las preguntas se responden
dándolas vuelta
empezándolas
por el otro lado

dicen en la ciudad
que has estado otra vez en el cine
en este atardecer
con tanto sol
en el cine
y  otra vez en el cine
y otras veces

no sé
a qué hay que renunciar
como no sé
responder con una fecha
un dato
un telegrama


(de verdad no nos pueden cobrar por las palabras)

let's follow the cops back home